Domingo, 06 de Diciembre de 2020
Buscar
Muy nuboso
0 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El Elche anuncia que Pacheta no seguirá como entrenador

El Elche ha anunciado este martes que José Rojo "Pacheta" no seguirá como entrenador del conjunto ilicitano en Primera División.

El Elche anuncia que Pacheta no seguirá como entrenador

La entidad franjiverde ha comunicado que el preparador burgalés y el Elche separan sus caminos después de dos años y medio plagados de éxitos en los que Pacheta ha conseguido llevar al equipo del Martínez Valero del pozo de la Segunda División B a la liga de las estrellas.

La falta de "afecto" por parte del nuevo dueño del club, Christian Bragarnik, ha sido determinante para que ni siquiera se haya mantenido una reunión para plantear una posible renovación.

Pacheta llegó al Elche con el club en Segunda B, con la ambición de crecer y situarse la zona alta de la tabla para pelear el retorno a Segunda en sólo un año.

El Elche, siendo el quinto presupuesto más bajo de la categoría, dejó claro ser un grupo fuerte, férreo y capaz de hacer frente a cualquier tipo de circunstancia. Ni los golpes, ni los infortunios cambiaron su mentalidad. Al revés. Fortaleció su convicción en el trabajo diario, la humildad y las ganas de prosperar. Una mentalidad impulsada de forma coral desde Pacheta y su cuerpo técnico, que caló hondo en la plantilla franjiverde y que cautivó a toda la afición.

El argentino Jorge Almirón, que estuvo en la órbita de Las Palmas y Celta y fue subcampeón de la Libertadores, será el nuevo entrenador del Elche.

La decisión ya estaba tomada hace cerca de un mes y se oficializará en los próximos días.
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 41933

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política