Domingo, 14 Julio 2024
Buscar
Despejado
29.8 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El CSB Martínez y Tribez busca victoria en Burgos

El CSB Martínez y Tribez debe derrotar el domingo a domicilio al San Pablo Burgos para mantener las opciones de convertirse en uno de los equipos del Campeonato Autonómico Júnior Femenino de Segunda División que luche en la segunda fase por acceder a la Copa de Castilla y León.

Restan tres fines de semana de competición antes de que concluya la primera fase y son tres los equipos del Club Soria Baloncesto que ya tienen garantizada su presencia entre los cuatro primeros: los júniores del CSB Campofrío B, los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A y las cadetes del CSB Caja Rural de Soria.

Los cuatro mejores -sólo un equipo por club- de cada grupo en cada Campeonato Autonómico de Segunda División pugnarán por los billetes para la Copa de Castilla y León que se pondrán en juego en el mes de abril.

El del CSB Martínez y Tribez ante el San Pablo Burgos, previsto para las 16:15 horas, será el último de los cuatro partidos que la cantera del Club Soria Baloncesto jugará el domingo en Burgos. A las 9:30 horas se iniciará el choque del CSB Infantil Masculino B ante el San Pablo Verde.

A continuación, jugará el CSB Infantil Femenino A frente el San Pablo Blanco. Y para las 13:30 horas está programado el San Pablo Blanco-CSB Caja Rural de Soria cadete femenino.

En el San Andrés jugarán, también el domingo, otros tres equipos más.

Las infantiles del CSB Hospital Latorre B le rendirán visita al FDR Basket a las 10:00 horas. A mediodía entrarán en liza los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A ante el San Pablo Blanco y a las 14:00 horas comenzará el choque entre el CSB Infantil Masculino A y el SPB RFS Construcciones de Burgos.

Quinto es ahora mismo el CSB Martínez y Tríbez, que ha ganado cuatro de los seis partidos disputados en 2023 y que no puede tropezar en ninguna de las dos jornadas que restan para el final.

El CSB Infantil Masculino B es sexto, sólo se ha impuesto en cuatro de sus nueve últimos partidos, aunque, si gana el domingo, todavía conservará alguna esperanza de luchar en el mes de abril por clasificarse para la Copa de Castilla y León. Sin opciones se quedó ya el CSB Infantil Femenino A, que buscará el domingo su sexto triunfo del curso ante un equipo que sólo ha ganado un partido hasta ahora. Las cadetes del CSB Caja Rural de Soria cuentan sus encuentros por victorias en este 2023, ocupan el tercer puesto y visitan a un rival al que ya batieron en el Polideportivo San Andrés.

Las infantiles del CSB Hospital Latorre B vienen experimentando una mejoría en su juego y en su carácter competitivo que todavía no se refleja en la clasificación. Los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A se han impuesto en trece de sus quince partidos esta temporada y necesitan una victoria más para garantizarse el segundo puesto de forma matemática.

El CSB Infantil Masculino A tratará de romper el domingo la negativa racha de resultados que le acompaña en los dos últimos meses. Tendrán descanso los júniores del CSB Campofrío B -ya han jugado todos sus partidos de la primera fase- y del CSB Campofrío A y los cadetes del CSB Caja Rural de Soria B y del CSB Caja Rural de Soria C. Estos dos equipos jugarán el próximo fin de semana el último derbi del curso entre equipos del Club Soria Baloncesto.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 69416

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia