Martes, 07 de Abril de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El Club Valonsadero Bádminton lidera ranking nacional sub-11

Han tenido que pasar algo más de ocho años para que un único club de bádminton lidere los tres rankings nacionales de las pruebas que conforman la categoría sub11: Individual masculino, individual femenino y dobles.

El Club Valonsadero Bádminton lidera ranking nacional sub-11

En primer plano, Hugo Sanz seguido de Miguel Pérez, Ian Antón e Irene Gárate.

Solo el Club Bádminton Arjonilla de Jaén, en las primeras semanas de funcionamiento de estos rankings, lo había conseguido hasta la fecha.

Desde la semana pasada, el Club Valonsadero Bádminton ha vuelto a conseguir un nuevo logro para el bádminton soriano y regional: liderar los tres rankings de la categoría sub11 a nivel nacional.

Hugo Sanz, Irene Gárate y el mismo Hugo Sanz junto con su compañero Miguel Pérez encabezan las clasificaciones de individual masculino, individual femenino y dobles, respectivamente.

A lo meritorio de esta situación, hay que añadir que los volantistas del Valonsadero Bádminton también ocupan la segunda posición en las pruebas de individual masculino y dobles, con Ian Antón y la pareja Antón-Gárate respectivamente.

El ranking nacional es un sistema clasificatorio de puntuación, que se actualiza cada semana en función de los resultados obtenidos por los deportistas de las distintas categorías.

No es por tanto de extrañar que, en sucesivas semanas, las posiciones que ahora ocupan estos volantistas puedan variar, pero siempre quedará para el recuerdo este nuevo logro del Club Valonsadero Bádminton en su quinta temporada.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 35947

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política