Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El club Kickboxing Soria se desplaza a Salamanca

El equipo de competición de categoría absoluta del club kickboxing Soria se desplazará este sábado a la localidad salmantina de Villares de la Reina para participar en el campeonato de Castilla y León de Kickboxing en las modalidades de Tatami.

El club Kickboxing Soria se desplaza a Salamanca

Tratarán de llegar a lo alto del podio y así tener el pase directo a los próximos campeonatos de España que se disputarán en mayo en Guadalajara y acompañar así a los otros cuatro sorianos de las categorías inferiores que ya se clasificaron el pasado mes de febrero en Medina del Campo.

Representando a Soria competirán Gabriel Hernández en menos de 63 kgs, Francisco Luque y Pablo Bastida en menos de 69 y Miriam Gutiérrez en menos de 70 Kgs, en las modalidades de Light-Contact y Kick-Light.

El club soriano ha lamentado profundamente en un comunciado que la organización de este Campeonato Regional, que podía haber sido el tercer año consecutivo en celebrarse en la capital soriana se le haya escapado al no haber recibido respuesta alguna por parte de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Soria para la reserva del pabellón polideportivo de la Juventud, que fue solicitada en el mes de octubre de 2018.

La afición soriana se quedará sin poder disfrutar de este espectáculo deportivo y los servicios hoteleros y de restauración sin la presencia de más de 400 familias que venían a acompañar a los deportistas. "Esperemos que este fallo no se vuelva a producir y que la Federación de Castilla y León de Kickboxing no deje de confiar en el club soriano para albergar en próximas ediciones un nuevo campeonato de esta entidad y reciba por fin una explicación de lo sucedido", ha reclamado el club Kickboxing Soria.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 28440

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política