Viernes, 24 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
14 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Doble cita para el bádminton soriano

Este fin de semana hay dos citas para el bádminton soriano, la primera será el sábado día 16 donde se disputa el campeonato de dobles de Castilla y León para los jugadores sub-13, sub-15 y sub-17 y la segunda cita será el domingo en el pabellón Fuente del Rey de la capital soriana con la disputa de la tercera prueba del circuito provincial. 

Doble cita para el bádminton soriano

En el torneo de Castilla y León que tendrá lugar en la ciudad de León participarán jugadores del CB.Soria-CS24 y AD.89 de Burgo de Osma.

Los objetivos son variados dentro de esta prueba ya que se juntan jugadores con muy poca experiencia competitiva frente a otros que pese a su edad están más curtidos en las pistas.

Pese a que solamente Nora Martinez/Beatriz Hernandez (CB.Soria-CS24) parten como cabezas de serie (número 2) se espera que alguno más de nuestros jugadores den la sorpresa y puedan alcanzar puestos de pódium en alguna de las tres categorías.

Estos jugadores sumados a los mayores, disputarán al día siguiente el circuito provincial en su tercera cita en categoría de dobles e individual, completando un intensivo fin de semana para el bádminton soriano.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 28452

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política