Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
Cubierto con nevada
0 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El Club de Golf Soria saldrá del pre-concurso de acreedores

El Club de Golf Soria S.A. saldrá del pre-concurso de acreedores en los próximos días.

El Club de Golf Soria saldrá del pre-concurso de acreedores

El club celebró ayer tarde junta, en la que sorprendió, de entrada, la alta participación de socios, lo que obligó a retrasarse media hora su inicio dado el tiempo que los accionistas emplearon en acreditarse.

El presidente de la entidad agradeció en su primera intervención el comportamiento de los trabajadores y de los accionistas que con sus anticipos habían posibilitado pagar la nómina de noviembre.

Previamente y después de que el notario diera cuenta de los accionistas registrados, tomo la palabra un accionista para precisar que lo aprobado en esta junta tendría que ser ratificado en asamblea del club.

El presidente respondió que las exigencias de la situación habían precipitado esta junta y que en un plazo razonable se convocaría una nueva junta.

Y siguió informando que los préstamos participativos habían superado con creces los 100.000 euros que se habían fijado de inicio como mínimo y que esta cifra se podrá incrementar en los próximos días.

Al parecer en esta cantidad están incluidos los que en lugar de préstamos, serían anticipos a cuenta de cuotas y salidas, aunque no se detalló el porcentaje.

Y con esta cantidad en caja fue aprobado el plan de viabilidad con 152 votos a favor, 22 en contra y 15 abstenciones.

Y ya no hubo necesidad de tratar el punto tercero, sobre cuotas extraordinarias.

Las diversas intervenciones se centraron en la petición de que todas las acciones deberían soportar los gastos que el campo genera y que no era de justicia el que así no fuera ya que se beneficia de lo que solo pagan una parte.

Y es que de las propuestas de los accionistas en las reuniones pasadas solo se recoge una pequeña parte para que para aquellos accionistas que aportan dinero, lo puedan hacer en calidad de préstamo y en calidad de anticipo de cuotas.

Muy importantes son las inversiones que la Sociedad Anónima tiene realizadas ya que un accionista de los fundadores desveló que la casa club costó en su día unos 700.000 euros, con lo que ponía de relieve que las deudas actuales son un problema menor.

Finalizó las reunión tras una hora de exposiciones dando por hecho todos los accionistas que en los próximos días el pre concurso de acreedores será retirado y la sociedad volverá a su normalidad.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 36614

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política