El club de golf sigue estudiando su viabilidad
El Club de Golf de Soria ha celebrado su segunda reunión con socios para afrontar su futuro, marcada por el pre-concurso de acreedores. El consejo de administración ha propuesto que empresas del sector tomen las riendas de la gestión.
Grandísima victoria para el CSB Soria
Javier Barrios, buena competición en Granollers
A la reunión celebrada el pasado viernes asistieron menos socios que en la primera y en la misma el consejo de administración insistió en intentar el préstamo participativo de los accionistas para retirar el pre-concurso y se planteó además una cuota extraordinaria.
Entre las opciones barajadas para dar viabilidad al club se contempló la de contactar con la empresa FCC Medio Ambiente que gestiona el campo de golf de Logroño para explorar posibilidades.
A los socios se les preguntó si se sabia el número de accionistas dispuestos a entregar la acción más la cuota de salida establecida sobre los 2.000 euros.
Se recordaron algunas cifras, la más importante la que se recauda por cuotas de unos 340.000 euros a la que habría que añadir unos 180.000 por el resto de los ingresos.
Los gastos de personal están en 250.000 euros y por ello en el plan de viabilidad se contempla el prescindir de una a dos personas.
También hay un plan tangencial al club en el que un grupo de jóvenes podría instalar unas 10 cabañas de madera cerca del hoyo 18, lo que daría una cierta rentabilidad a la dotación deportiva.
La tercera de las reuniones del club de golf se celebrará el próximo viernes 7 de febrero.
La junta general está fijada par el 28 de febrero.