Martes, 16 Julio 2024
Buscar
Cubierto
10.8 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El CD Golmayo Camaretas reestructura su entidad

El CD Golmayo Camaretas quiere seguir creciendo y para ello ha estimado que es imprescindible apostar por más personal y hacer un cambio en su estructura.

La entidad, ahora presidida por Roberto Ayensa, ex jugador profesional y amante de este deporte, ha hecho hincapié en el trabajo de personal cualificado para llevar a cabo un proyecto que han calificado de ilusionante.

El presidente ha resaltado que: “hemos hecho una apuesta necesaria por personal con formación en metodología, planificación y gestión deportiva y económica para llevar al club dónde se merece. Por ejemplo, Juan Carlos ‘Lolo’ Aguilar, vinculado a la programación deportiva durante casi una década en la SD Almazán, es clave puesto que se dedica plenamente a este compromiso y de manera experta”.

Además, otros profesionales se harán cargo de sus respectivas áreas de trabajo para dar contenidos más específicos para el crecimiento de los jugadores y jugadoras que conforman el club y, que los valores deportivos que emana dicha entidad, sean más fáciles de transmitir y asimilar.

Por otro lado, han mostrado su agradecimiento infinito a las personas que hasta ahora han luchado por el club.

Y, por último, han resaltado el cambio de usuario en sus redes sociales: @CD_GolmayoCamaretas en Instagram, @CDGolmCamaretas en twitter y @CDGolmayoCamaretas en Facebook.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 73056

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia