Sábado, 20 de Enero de 2018
Buscar
Parcialmente nuboso
0 °C
El tiempo en Soria

Otros deportes

El CBS afronta la primera jornada de 2018

El Club Soria Baloncesto arranca este 2018 con la 13ª Jornada del Campeonato Autonómico, dejando atrás un 2017 muy positivo en el que el Club ha experimentado un gran crecimiento en todas sus estructuras.

El CBS afronta la primera jornada de 2018

Para 2018 espera continuar creciendo y consolidarse como el mejor Club de Baloncesto de Soria para después poder atacar el panorama autonómico.

Este próximo sábado, sus equipos autonómicos disputaran cinco partidos importantes con la intención de comenzar con buen pie este año.

En casa, en San Andrés, dos partidos: el CSB Infantil Masculino B (16:00) intentará sorprender al Basket Pisones Verde para marcar territorio al menos en casa y el CSB Junior Femenino (20:00) recibe a Perfumerías Avenida que se encuentra en una cómoda 6ª posición pero al que se puede ganar. 

El mismo sábado pero en Burgos, el CSB se mide al Tizona B en todas las categorías: el CSB Infantil Masculino A, cuarto, se medirá al octavo con los ojos puestos en la tercera posición; a continuación, el CSB Cadete Masculino intentará volver a la senda ganadora contra un difícil segundo clasificado y, finalmente, el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva tendrá que poner toda la carne en el asador para doblegar al tercer clasificado y tener así posibilidades de subir al cajón al final de esta Liga Regular.

Toda la información, como siempre, en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/.

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política