Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Buscar
Muy nuboso
4 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El catracho Luis Andino gana el "Boxing Spirit"

El catracho Luis Andino ha ganado el “Boxing Spirit” en Portugal.

El catracho Luis Andino gana el "Boxing Spirit"

Andino reside casi todo el año en Alcubilla de Avellaneda, donde su progenitor trabaja en el restaurrante en marcha en el palacio.

El boxeador ha ganado hace una semana el Boxing Spirit realizado por WBC (Confederación Mundial de Boxeo) en los 71 Kilogramos en Oeiras, una subregión de Grande Lisboa.

El catracho radicado en España ha cuajado un gran torneo a nivel amateur y se ha llevado el primer lugar en su categoría.

Andino, natural de Tegucigalpa (Honduras), se ha impuesto  a los portugueses Duarte Cunha el 30 de octubre y Manuel Pinto el 31, el primero por nócaut en el tercer asalto y la final por decisión unánime, respectivamente, para con ello alzarse con la victoria.

Antes, en la primera ronda, Andino ha ganado por retiro y eso ha evitado que tuviera pleno de victorias (3) en este corto campeonato que se realizó del 29 al 31 de octubre en el país luso.

El III Torneo Internacional de Boxeo Portugal 2021 y avalado por WBC, sirve para que las jóvenes promesas del boxeo europeo encuentren una forma de fogueo, especialmente en este tiempo de pandemia que ha limitado sus actividades debido a las normas vigentes que protegen a los menores en este deporte.

El torneo incluyo ambas ramas, femenina y masculina e incluyó solo pugilistas jóvenes menores de 23 años (Elite Youth Junior).

Andino o es la primera vez que gana un campeonato en Europa, ya que antes lo hizo dos veces en España, en donde ha ganado el  Campeoanto de Andalucía Júnior y el torneo de Sevilla.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 55465

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política