Lunes, 28 de Mayo de 2018
Buscar
Cubierto con lluvia
11 °C
El tiempo en Soria

Otros deportes

Dos golfistas sorianos en el Pequecircuito de Castilla y León

La I Prueba del Pequecircuito de Castilla y León 2017 se ha celebrado este pasado fin de semana en las instalaciones del Club Entrepinos en Simancas (Valladolid).

Dos golfistas sorianos en el Pequecircuito de Castilla y León

El calendario de competición establece que el Pequecircuito de Castilla y León tiene lugar en Entrepinos (9 de septiembre), León Club de Golf (30 de septiembre) y Aldeamayor (7 de octubre) bajo la modalidad Stableford Individual.

En esta primera cita y en categoría única e infantil han participado dos jugadores del Club de Golf Soria.

Jugando contra otra veintena de representantes del resto de provincias de nuestra región, Fernando Zorzo y Sergio Pascual han terminado en tercera y undécima posición, respectivamente.

Zorzo, que partía con un hándicap de juego 15, ha h un gran recorrido, terminando en tercera posición empatado con la segunda plaza ocupada por el vallisoletano Alfredo García.

Por su parte, menos suerte ha tenido Pascual, que contando con un hándicap de juego más bajo, solo 6, no se ha encontrado con su mejor versión, quedando relegado a la undécima posición.

La escuela soriana de golf seguirá representada en este circuito regional que se volverá a celebrar en el León Club de Golf el último fin de semana de este mes de septiembre.

Torneo Artefritas

Por otra parte, el torneo Artefritas se ha celebrado este pasado fin de semana en el campo de Pedrajas. 

Jorge López y Marta Pérez se han proclamado vencedores en la tercera edición de este torneo  disputado bajo la modalidad Stableford.

A pesar de las amenazas en forma de nubes que sobrevolaron Pedrajas toda la mañana se ha disputado sin incidencias el que seguramente es el torneo más divertido de la temporada.

Y lo es porque a la larga nómina de regalos que se sortean entre todos los participantes, se une una comida, este año una gran paella, y música en directo con los gaiteros de la Calle Real.

En definitiva una completa jornada en la que el casi centenar de participantes no solo jugaron a este deporte que engancha a casi todo el que lo prueba, si no que se convirtió en toda una jornada festiva.

Handicap Masculino 1ª Categoría:

1.- Jorge López            40 puntos

2.- Jon Zubizarreta      37 puntos

Handicap Masculino 2ª Categoría:

1.- Miguel Ángel Poza        38 puntos

2.- Juan Jesús Cacho    37 puntos

Handicap Femenino Categoría Única:

1.- Marta Pérez        41 puntos

2.- Milagros Delso    40 puntos

SCRATCH FEMENINO

1.- Milagros Labanda

2.- Carmen Ayllón

SCRATCH MASCULINO

1.- Antonio de Pablo

2.- Jon Zubizarreta

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política