Miércoles, 17 de Enero de 2018
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo en Soria

Otros deportes

Antón, Induráin y Belmonte, campeones del triatlón de Sevilla

Mireia Belmonte, Miguel Indurain y Abel Antón han dominado este domingo el Santander Triathlon Series Puerto de Sevilla y se han impuesto en la prueba por relevos de la modalidad olímpica.

Antón, Induráin y Belmonte, campeones del triatlón de Sevilla

Los tres embajadores de Banco Santander han formado el equipo "123acorrer" y obtenido una brillante victoria con una ventaja sobre el segundo clasificado de cinco minutos, según ha informado la entidad financiera en una nota de prensa.

Mireia Belmonte, en su segunda participación, ha sido la encargada de abrir fuego en la competición en la prueba de 1.500 metros de natación en el pantalán del Puerto de Sevilla. La campeona del mundo ha conseguido un parcial de 00:15:32, demostrando una vez más su gran momento de forma que le ha llevado hasta la cúspide de la natación mundial.

Por su parte, Miguel Induráin, encargado del relevo en la prueba de ciclismo, ha firmado otra gran actuación con un tiempo parcial de 1:07:56 en los 40 kilómetros, y Abel Antón ha cerrado el relevo en la carrera a pie de 9 kilómetros y ha cruzado la meta en 00:33:09 acompañado por Belmonte e Indurain. 

Antón, que sigue sin olvidar sus vínculos con la capital andaluza, ha recalcado que Sevilla es para él una ciudad talismán desde su victoria en el Mundial de Atletismo de 1999.

"De hecho, suelo venir tres o cuatros veces por año y es un sitio donde siempre me encuentro a gusto. A mí me gusta participar en este tipo de pruebas no profesionales, porque también en el deporte de base hay grandes deportistas", ha declarado.

 

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política