Miércoles, 21 de Agosto de 2019
Buscar
Nubes dispersas
16 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Doble cita para el bádminton soriano

Una vez mas los jugadores sorianos de bádminton tendrán que multiplicarse para asistir a dos competiciones este fin de semana.

Doble cita para el bádminton soriano

Por una parte jugadores del Club Bádminton Soria – CS24 y de la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma, se desplazarán este sábado hasta Alfajarín (Zaragoza) para competir en una de la pruebas del Circuito Nacional Senior. A la cita acudirán un centenar de jugadores de toda la geografía española por lo que los sorianos tendrán que desplegar su mejor nivel si quieren conseguir subirse al pódium.

Por parte del club soriano acudirán Jose Carlos Perez, Manuel Acero, Santiago Martinez, David Hernansanz y Alvaro Sanz.

Por parte de los burgenses irán Jose Romero, Sergio Latorre, Alfonso Caamaño y Cristina Puebla.

La otra cita del fin de semana será el domingo día 3 en Solares (Cantabria), donde se disputa una de las pruebas del Circuito Territorial de esa comunidad para las categorías sub-13 y sub-17, que es puntuable a nivel nacional.

En esta ocasión se desplazarán seis jugadores del Club Bádminton Soria, Javier Barrios, Adrian Díez, Jorge Ayllón, Daniela Corchón, Ana Peñaranda y Nora Martinez, que intentaran volver a casa con varias medallas colgadas al cuello.

Sin duda, el más firme candidato a traerse una de las medallas será Javier Barrios, que recientemente se proclamó campeón de una de las citas del calendario nacional sub-13 denominadas Master.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 27375

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política