Jueves, 13 Junio 2024
Buscar
Cubierto
23.9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Doble cita en el campo de golf de Pedrajas

Las instalaciones del Club de Golf de Soria acogen este fin de semana dos citas correspondientes, por un lado, a los Puntuables de Acceso a los Campeonatos de España Sub 16, Infantil y Alevín 2023, y por el otro, a la Fase Local del Gran Premio Junta de Castilla y León.

La primera de las pruebas se disputará este sábado, 25 de marzo, y será una de las competicions Puntuables de Acceso a los Campeonatos de España Sub 16, Infantil y Alevín 2023.

La modalidad de juego es Individual Stroke play o Stableford, dependiendo de las categorías

Este torneo está dirigido fundamentalmente a quienes quieran puntuar de cara al acceso de los Campeonatos de España Sub 16, Infantil y Alevín 2023, pero asimismo está abierto a otras categorías, hasta 21 años.

La cita contará con una amplia representación de jugadores del club soriano.

También habrá representación del club anfitrión en la segunda de las citas programadas, en este caso para el domingo 26, y que corresponde a la Fase Local del XXIX Gran Premio Junta de Castilla y León.

Este campeonato se disputará bajo la modalidad Stableford individual a 18 hoyos y es uno de los cuarenta que componen el calendario del Gran Premio, que cuenta con la organización de la Federación de Golf de Castilla y León.

El torneo es clasificatoria para la Gran Final, programada pera el 3 de junio en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 69642

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia