Domingo, 21 Abril 2024
Buscar
Despejado
6.2 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Daniela Corchón, en Internacional de España sub 19

Los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 tienen programada este fin de semana su participación en el Internacional de España sub19 de Oviedo, en el Master Senior de Murcia y la prueba territorial sub15 en Medina del Campo.

Daniela Corchón será la primera jugadora en entrar en liza con la disputa del Internacional sub19 de España que se celebrará en Oviedo a partir del viernes.

El debut de la soriana se producirá a partir de las diez y media de la mañana en el cuadro de doble mixto. Daniela, junto al oscense Alejandro Gállego, se enfrentará a la pareja francesa formada por Eliott Lieutier y Cassandre Canu.

Tras este primer partido, y a partir de las catorce horas disputará su encuentro de individual frente a la portuguesa Maribel Sousa, habiendo pasado ronda en el doble femenino donde se podría enfrentar a rivales españolas o danesas.

El objetivo fijado por la soriana será seguir adquiriendo experiencia dada que se enfrentará a rivales de mayor edad y recorrido internacional, e intentar superar el mayor número de rondas posibles.

Mientras, sus compañeros de club, Manuel Acero, Santiago Martínez y José Carlos Pérez junto a Sergio Latorre y Cristina Puebla de la AD89 de El Burgo de Osma, viajarán hasta la localidad murciana de Las Torres de Cotillas para disputar el tercer Master Nacional de la temporada.

Todos ellos, en al menos alguna de las modalidades parten como cabezas de serie, por lo que tienen opciones de acceder al pódium. Esta competición cobra aún más protagonismo dado que restan pocas pruebas de esta entidad de cara a obtener puntos que acerque a los cinco a su objetivo de clasificarse para el Europeo de Bélgica a celebrar el próximo mes de agosto.

Finalmente, la cantera del Club Bádminton Soria-CS24 se desplazará el sábado hasta Medina del Campo donde la Federación de Castilla y León organiza una competición territorial sub-15, puntuable a nivel nacional, con presencia de los clubs de nuestra región además de gallegos, asturianos, madrileños y castellano-manchegos.

La representación soriana la componen: Naroa Alvaro, Jimena Ayllón, Aarón Barrera, Alvaro Gómez, Iker González y Daniel Marín

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 78805

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia