Lunes, 24 de Junio de 2019
Buscar
Cubierto
25 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Daniela Corchón, buena actuación en "Se busca campeón"

Daniela Corchón se ha quedado a una victoria del pase al cuadro final del Campeonato de España sub-13.

Daniela Corchón, buena actuación en "Se busca campeón"

Los mejores jugadores nacionales de categoría sub-13 se dieron cita este pasado fin de semana en Santander donde se celebró el Campeonato de España de dicha categoría; entre ellos, la soriana del Club Bádminton Soria – CS24, Daniela Corchón que, tras una temporada de buenos resultados, puso el broche al curso con una gran actuación en el nacional quedándose a una sola victoria del pase al cuadro final.

 Encuadrada en el grupo “C” con la tercera favorita al campeonato, superó en la jornada del viernes en sus dos primeros partidos a la jugadora oscense Elvira Gella con parciales de 21-15 y 22-20, y a la ovetense Lidia Domínguez por 21-9 y 21-13. Ya en la jornada matinal del sábado, en la que Daniela se jugaba la primera plaza del grupo que daba acceso al cuadro principal femenino, se midió ante la balear Laura Anglada que, con marcador de 21-7 y 21-9 no dio opciones a la soriana.

Daniela, que seguirá siendo jugadora sub-13 al curso que viene, sigue disfrutando y sumando gratas experiencias como la de este fin de semana.

A unos días de dar oficialmente por concluida la temporada, ya mira de reojo a la que viene con ganas de seguir creciendo y sumando en este deporte junto al resto de sus compañeros.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 30595

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política