jueves, 22 junio 2017
Síguenos en:
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Se cerrará en segundos

Daniel Linaae, un joven de 17 años, se ha impuesto en el Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría 2017 celebrado en el campo de Pedrajas del Club de Golf de Soria.

Con dos rondas de 77 golpes y una más 80, el jugador gerundense ha terminado con un total de 234 y uno de ventaja el  madrileño Juan Ortín, que ha peleado hasta el final pero una ronda de 79 golpes le ha dejado a uno del campeón.

El tercer lugar han empatado con 236 golpes,  Borja Gómez, que ha firmado 75 golpes en la última ronda para ascender a la tercera plaza, e Ignacio Lavigne, que ha terminado con 82 golpes en la ronda del domingo.

El nivel del torneo, al igual que en las ediciones anteriores, ha estado marcado por el amplio número de jugadores con hándicap de juego igual o inferior a 5.0 (ningún participante puede ser poseedor de un hándicap inferior a 4.5).

Hasta 27 cumplían con esta premisa que les sitúa en el grupo de principales favoritos al título.

En cuanto a la representación soriana ha destacado que 7 de los 9 jugadores que participaban en el torneo, lograron pasar el corte y disputaron la última jornada.

Jon Zubizarreta, con 243 golpes ha sido el mejor jugador del Club de Golf Soria.

Antonio De Pablo Tabernero, del Club La Dehesa de Morón de Almazán, con 242  golpes ha sido el soriano mejor clasificado.

 

Noticias relacionadas

  • Marta de Diego gana el Maratón del Sáhara

    La soriana completó la prueba en cuatro horas, 18 minutos y 24 segundos

    La soriana Marta de Diego y el argelino Karim Hadj Meliani han ganado en categoría femenina y masculina, respectivamente, en el Maratón del Sáhara, en el que han participado 118 corredores llegados desde diferentes puntos del mundo.

    25 Febrero 2015

  • Soria, primera provincia en el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta

    Los atletas del CAEP Soria consiguen la quinta posición en la clasificación general

    La suma de los puntos obtenidos por los atletas con licencia por Soria que han participado este fin de semana en el Campeonato de España Absoluto en Málaga sitúa al atletismo soriano en un espectacular quinto puesto en la general. El dato tiene más relevancia si se observa que los cuatro primeros clasificados son comunidades autónomas en su conjunto y no provincias individualmente consideradas, como en el caso de Soria.

    23 Febrero 2015

  • Veintidós atletas del CAEP-Soria acuden al Campeonato de España de pista cubierta

    La competición se disputará este fin de semana en Antequera (Málaga)

    Veintidós atletas del CAEP-Soria acudirán este fin de semana a Antequera (Málaga) para participar en el 51º Campeonato de España de pista cubierta.

    18 Febrero 2015

  • Sánchez gana la segunda edición de Soria Unlimited

    Sánchez gana la segunda edición de Soria Unlimited

    Sara Armendáriz, segunda en la clasificación final, se adjudica cuatro de las seis etapas

    El madrileño Carlos Javier Sánchez (CrossMadrid) se ha adjudicado la segunda edición de Soria Unlimited, la carrera internacional de trineo con perros que, con 253,6 kilómetros de recorrido -divididos en seis etapas- ha terminado hoy en Duruelo de la Sierra.

    15 Febrero 2015

  • Sara Armendáriz, primera mujer en ganar una etapa de la Soria Unlimited

    El madrileño Sánchez y el navarro Alemanno se jugarán este fin de semana la victoria final

    La navarra Sara Armendáriz se ha convertido en la primera mujer que inscribe su nombre en el palmarés de una de las etapas de Soria Unlimited 2015. Natural de Imárcoain y afincada en Vinuesa, Armendáriz se ha adjudicado la tercera etapa, de 56 kilómetros, desde el Punto de Nieve de Santa Inés y hasta la Fuente del Pico, cerca del Refugio de Bocalprado, en Covaleda.

    14 Febrero 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política