sábado, 24 junio 2017
Síguenos en:
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Se cerrará en segundos

Los sorianos Jesús Aldea y Enrique Romera se han proclamado campeones de España de Pesca con la selección de Castilla y León.

Los dos socios del Campano Soria han contribuido a la victoria de la delegación castellano y leonesa en el Campeonato de España de Pesca (salmónidos lance), celebrado del 15 al 17 de junio en León.

Enrique Romera y Jesús Aldea han sumado puntos para que Castilla y León se proclamse campeón de España den la modalidad.

La experiencia de Aldea le ha permitido, ya desde las primeras mangas, colocarse en los primeros puestos de la clasificación individual. 

Y así se ha ido desarrollando la competición en aguas del río Órbigo, con el equipo castellano y leones imponiéndose por equipos y las canas de Aldea en lo más alto de la clasificación individual.
La última manga ha sido la que ha despojado a Aldea de una medalla de oro que ha estado acariciando durante todo el campeonato. Ha sido finalmente una medalla de bronce que al equipo Campano Soriano le sabe a oro.

 

Noticias relacionadas

  • Subasta de ciervos y corzos de la reserva regional de Caza de Urbión

    Subasta de ciervos y corzos de la reserva regional de Caza de Urbión

    Valdeavellano de Tera acoge mañana sábado (16:00 horas) la subasta de 59 corzos y 58 ciervos

    Mañana sábado se celebra, en Valdeavellano de Tera, (salón de actos del Espacio Valdeavellano), la subasta para la adjudicación de los permisos para la caza a rececho de 59 corzos y 58 ciervos,correspondientes a la temporada 2015/2016 de la Reserva Regional de Caza de Urbión (RRCU), que gestiona la Junta de Castilla y León.

    06 Marzo 2015

  • San Andrés, el proyecto de legislatura

    SI SAN ANDRÉS OCUPA un lugar privilegiado en la devoción de la Iglesia católica, no lo es menos la que demuestra cada cierto tiempo el alcalde de la ciudad con la remodelación del complejo deportivo que lleva el nombre de este hombre crucificado en Grecia y que es patrón de los pescadores.

    18 Febrero 2011

  • La N-122, entre Aldealpozo a Fuensaúco, tramo conflictivo

    En la última década han perdido la vida once personas

    Once personas han perdido la vida en la carretera nacional N-122, entre Aldealpozo y Fuensaúco (puntos kilométricos 131 a 142,9)entre 2004 a octubre de 2014, según respuesta parlamentaria ofrecida por el Gobierno de España al diputado socialista Félix Lavilla. En total, en estos años ha habido 34 víctimas en estos accidentes.

    16 Febrero 2015

  • La Pica necesita otra señalización

    Señalización de La Pica

    EN ALDEALPOZO hemos encontrado esta señalización retorcida que en su origen daba pistas sobre la ubicación del torreón de La Pica, uno de los incluidos en la ruta de los torreones, en el valle del Rituerto. Hay que emplear mucho la imaginación para hacerse una idea de cómo han podido dejar en este estado a la señal.

    25 Septiembre 2007

  • Todo preparado para la XIII edición del Campano Soriano

    El comunicador Eduardo García Carmona ofrecerá el pregón el 4 de abril

    La XIII edición del Campano Soriano, que se celebrará el 5 de abril, ya está en marcha. El comunicador especializado en pesca y naturaleza, Eduardo García Carmona oficiará de pregonero.

    15 Marzo 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política