Miércoles, 29 de Junio de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
19 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Culebras se despide del fútbol activo

José Antonio Culebras, que militó en el Numancia en dos etapas, ha colgado esta tarde las botas en la S.D. Tardelcuende tras veintitrés años de futbolista en activo, trece de ellos en la élite del fútbol español.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/2202018766630706

Culebras se despide del fútbol activo

Los aficionados pizorreros han despedido esta tarde a "Cule" al que han agradecido su compromiso con el club en una temporada donde lo importante era seguir compitiendo.

Culebras ha saltado al césped del estadio municipal "Abel Antón" al final de la primera parte y ha sido sustituido ya en el sprint final de la reanudación, en la que se ha descalzado sus botas y ha sido despedido con aplausos por el público congregado en el estadio.

Después, el club pizorrero le ha entregado una placa de reconocimiento por su aportación al equipo en esta campaña y el equipo rival, el Salas, le ha entregado una camiseta de recuerdo.

Los que han sido sus compañeros durante esta temporada le han manteado como despedida y último homenaje de un futbolista que ha sabido transmitir además valores en el vestuario. 

Culebras comenzó su trayectoria futbolística en el CD Toledo, en 1999, en el que destacaba junto a Unai Emery y Fede Martín, desde el que dio el salto a la élite, pasando por el Numancia de Quique Hernández, Sánchez Duque y Máximo Hernández y compartió vestuario, entre otros, con Pacheta, Nagore, Rubén Navarro y Ojeda, (2000-2004 y 2010-2012), Levante (2004-2006) y CD Tenerife (2006-2010).

En el Levante UD formó parte del equipo del ascenso a Primera con Mané de técnico, en el equipo formado por Ian Harte, Descarga, Ettien, Sandro, Riga…

En el CD Tenerife años después también lograría otro ascenso, con Oltra de entrenador, y Nino, Alfaro, Richi, como “cracks” de aquel equipo.  

Después de regresar en una segunda etapa al Numancia, jguó seis cursos en la S.D. Almazá y ha terminado esta campaña recalando en el Tardelcuende

Culebras ha agradecido en twitter a todos su apoyo. "Caerte y levantarte, equivocarte y acertar, reír y llorar. La vida, el fútbol. Para siempre Gracias a tod@s", ha escrito.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 61099

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política