CSB: El júnior y el infantil femenino se juegan su futuro
El Júnior A y el Infantil Femenino del Club Soria Baloncesto disputarán este fin de semana sendos partidos determinantes para su conocer su futuro a corto plazo en sus respectivos Campeonatos Autonómicos de Segunda División.
Nuevo fin de semana intenso para el bádminton
Los pescadores recuperan el Campano Soriano
Restan sólo dos jornadas para concluir la liga regular, el Júnior A recibe al único equipo contra el que ha perdido en la presente temporada y el Infantil Femenino se asegurará que podrá optar a la Copa de Castilla y León si consigue la victoria el domingo en Burgos.
El Infantil A y el Cadete A jugarán el sábado por la tarde en el Polideportivo San Andrés ante el FDR Basket, el Júnior B le rendirá visita al Claret de Segovia y el Infantil B y el Infantil C se desplazarán el domingo hasta la localidad burgalesa de Aranda de Duero.
Al Júnior A sólo le restan dos partidos dentro del Grupo Norte del Campeonato Autonómico de Segunda División. Su única derrota de la presente campaña la sufrió en Segovia frente al Gasóleos Martín, al que recibirá este sábado, a las 20:00 horas, en el Polideportivo San Andrés.
El Club Soria Baloncesto tiene garantizada su presencia entre los cuatro primeros, pero ganar el sábado le allanaría el camino hacia el primer puesto a la conclusión de la fase regular.
También tiene que disputar todavía dos partidos el Infantil Femenino, que ocupa el cuarto puesto.
Se asegurará de forma matemática que termina entre los cuatro primeros y puede aspirar después a la Copa de Castilla y León si el domingo, en un choque previsto para las 16:00 horas en Burgos, supera al Babieca Previaula, que es quinto, con un triunfo menos que las sorianas.
En el Polideportivo San Andrés, el sábado por la tarde, entrarán en liza los otros dos equipos del Club Soria Baloncesto que hace varias semanas que se aseguraron que lucharán en la segunda fase por clasificarse para la Copa de Castilla y León.
El Infantil A, segundo pase lo que pase en las dos últimas jornadas, se mide a las 16:00 horas al FDR Basket, frente al que jugará, a las 18:00 horas, el Cadete A, que concluirá primero si no falla en sus dos últimos partidos de la fase regular. El Júnior B se desplazará a Segovia para enfrentarse el sábado, a las 16:00 horas, a un Claret al que ya doblegó en la primera vuelta en el Polideportivo San Andrés.
El domingo por la mañana viajarán a Aranda de Duero (Burgos) tanto el Infantil B, que jugará a las 11:00 horas en la cancha del flojo Juventud Aranda, como el Infantil C, que regresará a la competición con un complicado duelo, previsto para dos horas después en el feudo del Juventud Pradorey.
Tendrán descanso este fin de semana el Cadete B, ya sin opciones de alcanzar las cuatro primeras posiciones, y el Cadete Femenino, que depende de sí mismo para ser uno de los cuatro equipos del Grupo Norte del Campeonato Autonómico de Segunda División que aspire en la segunda fase a clasificarse para la Copa de Castilla y León.