Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso
12 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

CSB consolida su escuela de baloncesto

La Escuela de baloncesto CSB se consolida con más de 70 niños y niñas en la temporada más difícil.

CSB consolida su escuela de baloncesto

La escuela CSB es una actividad del club centrada en el minibasket, para benjamines y alevines, y en la que esta temporada están participando más de 70 menores.

Debido a la normativa COVID-1, han entrenado todo el año al aire libre, a pesar de fenómenos meteorológicos adversos, primero sin contacto, y ahora en condiciones normales.
El pasado sábado los jugadores del CSB Soria Ciudad del Deporte de Primera División han visitado a los integrantes de la escuela CSB de baloncesto, lo que ha supuesto una gran alegría e ilusión para todos los pequeños.

Los jugadores senior han compartido entrenamiento y ejercicios juntos con los prebenjamines, benjamines y alevines, finalizando con unos partidos en los cuales han podido jugar de tú a tú.
El Club Soria Baloncesto ha hecho entrega de una camiseta de la escuela a todos los integrantes y a pesar de la lluvia, se han realizado varias fotografias de grupo y del entrenamiento.

Actividades como ésta son posibles gracias al apoyo de nuestros colaboradores, y en esta ocasión el Club Soria Baloncesto ha agradecido el apoyo incondicional desde hace años a la inmobiliaria ética Trebia a la escuela CSB, así como al colegio Nuestra Sra del Pilar Escolapios Soria por el uso de sus instalaciones.
El club ha agradecido además a sus socios la confianza en esta formación deportiva a los más pequeños de la casa, y ha deseado que esta temporada pueda realizarse algún torneo Fanatic mini en la Comunidad para completar el año deportivo.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 49229

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política