Martes, 21 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
15 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Carlos Cortés hace pleno en Valladolid

El C.A. Numancia de Billar sigue estando de enhorabuena. Este fin de semana se ha celebrado en Valladolid la fase final de la cuarta y última prueba del circuito regional de Billar A Tres Bandas, a la que llegaban 24 de los 56 jugadores inscritos y donde Carlos Cortés ha hecho pleno.

Entre ellos había 4 numantinos, pero Enrique Bravo y Eduardo Molina no pasaron el corte del sábado al obtener una sola victoria

Sí que lo hicieron Carlos Cortés y Pedro Camarero, que también lograron vencer, ya el domingo, sus enfrentamientos de cuartos de final. Como tantas otras veces, tuvieron que verse las caras en semifinales, donde se impuso Carlos Cortés tras una trabajada remontada (40-36 en 37 entradas).

Y más trabajada tuvo que ser la remontada del soriano ante Jesús Antón en la final (40-33 en 36 entradas). El podio lo completó el vallisoletano Salvador Díez.

Con esta victoria Carlos Cortés ha conseguido imponerse, por primera vez, en todas las pruebas de la temporada: Ponferrada, Soria, León y Valladolid. Además, Pedro Camarero terminará tercero el ranking mientras Eduardo Molina y Enrique Bravo parece que se mantendrán entre los 8 cabezas de serie.

Se puede ver la final en el siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=ce7NOex5Dno&t=5219s

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 80007

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia