Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
3.1 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Calendario conjunto para antiguo estadio de Los Pajaritos

La próxima temporada el “antiguo” campo municipal de Los Pajaritos tendrá un calendario conjunto para su utilización por los diferentes equipos de la ciudad.

Es el compromiso que ha asumido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Manu Salvador, tras la polémica surgida hace pocas fechas con el equipo de rugby Ingenieros de Soria, que cumple este año su vigésimo quinto aniversario, ante las dificultades que tiene para la utilización del recinto y la suspensión de actividades, como la concentración que se iba a realizar en marzo.

Salvador, según ha señalado en rueda de prensa, tiene previsto reunirse este verano con los clubes y usuarios del antiguo campo de Los Pajaritos para establecer un sistema de trabajo que permita la utilización de las instalaciones a todos los clubes de la ciudad.

El Numancia se encargaba hasta hace unas  temporadas del mantenimiento del antiguo campo de Los Pajaritos, que utilizaba para parte de sus entrenamientos y ahora comparten el mantenimiento el propio Ayuntamiento y el C.D. San José.

En la actualidad más equipos juegan en el antiguo campo municipal de Los Pajaritos y  es más complicado cuadrar los horarios.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 79309

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia