Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
9.2 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Buena actuación del Club Arqueros en el regional de Recorridos de Bosque

En dos recorridos, seis de los integrantes del equipo de Navaleno han alcanzado primeros puestos

Los integrantes del Club Arqueros de Navaleno han logrado excelentes resultados en el Campeonato Regional de Recorrido de Bosque y en la quinta etapa de la Liga de Castilla y León.

José Luis Miguel Álvarez ha logrado el primer puesto en la categoría Senior, tanto del Campeonato como de la jornada liguera. Martín López Benito ha sido segundo en el Campeonato, y tercero en la etapa de liga en la misma categoría, en la modalidad de Arco Compuesto. En la categoría Infantil, el primer puesto ha sido para David Iglesias Vicente, en los dos recorridos.

En Arco desnudo, Sergio Barrio Blázquez ha sido primero en categoría Senior Masculino, en los dos recorridos; Isabel Blázquez ha sido tercera en el primer recorrido en Arco Recurvo, en la Senior femenino; y Eva Cubilla Iglesias ha sido cuarta en el segundo recorrido y en la misma categoría.

El Campeonato se ha celebrado el pasado domingo en Santa Cruz de Juarros (Burgos), y la organización ha corrido a cargo del Club Autocid, con la coordinación de  Pedro Peraita, designado por la Federación regional FTACYL.

El Campeonato constaba de dos recorridos de bosque de 24 puestos de tiro cada uno. El primer recorrido era valedero como quinta jornada de la Liga de Castilla y León de Recorridos de Bosque. La composición de las patrullas del segundo recorrido se hizo según los resultados del primero, y la clasificación final del Campeonato se obtuvo sumando las puntuaciones de los dos recorridos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 3023

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia