Jueves, 13 Junio 2024
Buscar
Despejado
22.5 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Bronce para jinete Aguilera en Campeonato de España

El jinete del Centro ecuestre el Robledal, Roberto Aguilera, ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España de doma clásica paraecuestre.

Durante los primeros cuatro dias de junio ha tenido lugar el Campeonato de España absoluto de doma clásica y Campeonato de España paraecuestre de doma clásica, en el centro hípico las cadenas de Alcalá de Henares con una participación de más de 200 binomios.

Roberto Aguilera Miguel, jinete del centro ecuestre el Robledal, de Golmayo, entrenado por José Ángel Romera, ha logrado alzarse con la medalla de bronce en un reñido campeonato montando a Jalón XIV, un pura raza español de su propiedad.

Este jinete ha logrado remontar de la cuarta posición, del primer día de competición, hasta la segunda posición del último y definitivo día, lo cual le aseguraba la medalla de bronce a poca distancia de la segunda posición que mantuvo durante una parte de la prueba. 

Esta medalla es meritoria por el nivel de jinetes y caballos que participaban en la prueba, así como por la posibilidad de participar en el equipo español paraecuestre que participará en el campeonato de Europa.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 71674

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia