Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Botín de medallas de Valonsadero Bádminton en Alfajarín

El Club Valonsadero Bádminton ha conseguido unos fantásticos resultados el pasado fin de semana en la localidad de Alfajarín (Zaragoza) donde se desplazó para participar en el TTR Aragón 2* sub11 y sub13.

Botín de medallas de Valonsadero Bádminton en Alfajarín

De izquierda a derecha: Hugo Sanz, Ian Antón, Miguel Pérez, Irene Gárate, Carmen Carro y Diana García.

Fantásticos resultados para el Valonsadero Bádminton con un total de 10 medallas, repartidas en tres primeros puestos, cuatro segundos y tres terceros.

En categoría sub11, Ian Antón, Irene Gárate y la pareja formada por Hugo Sanz y Miguel Pérez demostraban su condición de favoritos venciendo en las tres pruebas que conforman la categoría.

Además, Hugo Sanz y la pareja Ian Antón e Irene Gárate se hacían con los segundos puestos de Individual masculino y dobles respectivamente y Miguel Pérez con el tercer puesto en la prueba individual.

Cabe destacar también la actuación de África Gazo, que lograba dos terceros puestos en individual femenino y en dobles junto a su compañero Noel Romera y el quinto puesto alcanzado por la pareja formada por Lara González y Martín Molina.

En categoría sub13, Carmen Carro volvía a subirse al pódium por partida doble al conseguir la medalla de plata en individual femenino y en dobles femenino junto a Diana García, que también lograba un meritorio quinto puesto en la prueba individual.

Buenas sensaciones para afrontar el tramo final de la temporada y comenzar con la preparación de los Campeonatos Autonómicos y Nacionales.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 36770

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política