Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Arranca la Copa para la cantera del CSB

Este próximo fin de semana viene marcado por el inicio de la Copa de Castilla y León para todos los equipos de cantera del Club Soria Baloncesto mientras que su buque insignia, el CSB Soria Ciudad del Deporte, viajará hasta Valladolid para disputar la 7ª Jornada de la Liga de Primera División de Castilla y León contra el UEMC-ASPASIA CBC Valladolid.

Arranca la Copa para la cantera del CSB

En San Andrés, esta 1ª Jornada de la Copa de Castilla y León hará que se disputen en Soria cuatro partidos. Los femeninos estrenarán esta nueva competición recibiendo en casa, el sábado 7, con el CSB Infantil (16H), al CB Villamuriel y, con el CSB Cadete (18H), recibirán al CB Juncos Y La Flecha. Las mayores, el CSB Junior, descansan.

Ya el domingo 8, les tocará el turno a los masculinos B, los de primer año, que recibirán al Maristas Burgos tanto en categoría Infantil (10H) como Cadete (12H).

Fuera de Soria otros cuatro partidos. El sábado 7, los masculinos A, los que disputaron los cruces, viajarán a Segovia para enfrentarse al CD Base en todas las categorías mientras que el buque insignia soriano, el CSB Soria Ciudad del Deporte, lo hará hasta Valladolid, el domingo 8 por la mañana, para disputar el partido de la jornada contra la más fea, el UEMC-ASPASIA CBC Valladolid, que marcha líder invicto y que tiene muchas de las papeletas para subir a EBA al final de esta temporada.

Toda la información, como siempre, en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 36764

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política