Viernes, 22 de Febrero de 2019
Buscar
Despejado
5 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Balance de la primera concentración "Se Busca Campeón"

El pasado domingo se celebró en el polideportivo Fuente del Rey de la capital, la primera concentración territorial del programa “Se Busca Campeón” de la Federacion Española de Bádminton, que engloba a las categorías sub-11 y sub-13.

Balance de la primera concentración "Se Busca Campeón"

Esta cita se organizaba gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Soria y a la Delegación Soriana de Bádminton, por segundo año consecutivo y permitía que jugadores de Soria, Palencia y Burgos desplazaran a sus jugadores incluidos dentro de este programa.

En esta ocasión por parte del Club Bádminton Soria – CS24 se presentaban un total de nueve jugadores, que tras participar en las sesiones técnicas, eran evaluados por el Coordinador Territorial de los conceptos técnicos adquiridos. En esta fase se podían evaluar por niveles (1-Blanco, 2-Amarillo, 3-Verde y 4-Morado) denominados “grip”.

Ana Capilla y Jorge Ayllón conseguían el grip Blanco. Carolina Morales, Daniela Corchón, Rodrigo Alcalde y Javier Cervel, lograban el Amarillo. Sofia Garcia y Adrian Diez conseguían el tercer nivel con el grip Verde.

Por último, Javier Barrios no paso por la evaluación ya que en la temporada pasada consiguió superar estos niveles y en la fase interterritorial lograba el nivel 5-Rojo. Con toda probabilidad ira nuevamente a la fase interterritorial de esta temporada, que será en el mes de abril en Cantabria.

Sin duda el trabajo técnico y el buen hacer de los entrenadores del Club Bádminton Soria - CS24, hacen que los jugadores de las categorías inferiores, logren superarse día a día y conseguir medallas en las competiciones territoriales y nacionales a las que acuden cada fin de semana.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 27624

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política