Jueves, 06 de Mayo de 2021
Buscar
Despejado
10 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Agustín Álvaro comienza la temporada con victoria

El piloto soriano Agustín Álvaro y su compañero Francisco Garmendia han comenzado de la mejor manera posible la temporada, con victoria en su categoría de históricos en el Rally Tierras Altas de Lorca.

Agustín Álvaro comienza la temporada con victoria

Además han entrado en la 42ª posición de la general de categorías, con un tiempo de 1h00’49’’, un fantástico registro ya que han quedado por delante de coches en categoría N3 o Rally4.

Agus, vigente campeón de España de Rally en históricos, ha tenido como único inconveniente el tercer tramo de la prueba debido a los baches del circuito, además de un ligero problema mecánico en el segundo tramo si bien, la organización decidió quitar el 1 y 2 tramo por motivos de organización y climatológicos, respectivamente.
En Lorca, los pilotos sorianos han tenido la oportunidad de hablar con Nasser Al-Attiyah, campeón de la clasificación general con su Polo GTI R5.

Además de ser un consumado y experto piloto debido a sus tres campeonatos del Rally Dakar (2011, 2015 y 2019), el piloto catarí es medalla de bronce en las olimpiadas de Londres en skeet, una modalidad de tiro al plato.
Con la victoria en Lorca, Agustín y Francisco afrontan la temporada de este 2021 con esperanzas e ilusión de repetir la gesta y lograr, nuevamente, el título de campeón de España.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 49543

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política