Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Buscar
Nubes dispersas
2 °C
El tiempo en Soria

deportes

Los niños se acercan al rugby con la escuela Trebia

Jornada de puertas abiertas de Ingenieros de Soria para enseñar los conceptos de este deporte

Una docena de niños y niñas se han familiarizado hoy con los conceptos y movimientos del rugby en la jornada de puertas abiertas organizada por el club Ingenieros de Soria, con el objetivo de ampliar su pequeña “familia” y ofrecer a los chicos sorianos nuevas alternativas para practicar deporte.

Los niños se acercan al rugby con la escuela Trebia

La escuela de rugby Trebia ha arrancado hoy sábado con esta jornada de puertas abiertas en el campo de hierba artificial de Los Pajaritos, donde los niños han tenido la posibilidad de diferentes juegos y actividades en los que el balón oval ha sido el protagonista.

La escuela Trebia de rugby comenzará su nueva temporada el miércoles 19 de octubre, de cinco a seis y media de la tarde.

Los niños se acercan al rugby con la escuela Trebia

Para aquellos que no conocen el deporte, el Rugby es solo una actividad que se relaciona con lo brusco de sus movimientos. Sin embargo, esto es solo una imagen muy distinta a la real. Este deporte fomenta ciertos valores tan importantes como humildad, motivación, amistad y compromiso, que los jugadores practican dentro y fuera de la cancha. 

En todos los clubes europeos y cada vez más en los españoles, la mayoría de los jugadores, comienzan siendo pequeños en el club donde crecen y se desarrollan como personas.

 

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Se cerrará en segundos

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 9683

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política