sábado, 24 junio 2017
Síguenos en:
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Se cerrará en segundos

El equipo de Natación de Ólvega se ha quedado el primer clasificado en el II torneo de Natación Moncayo La Ribera.

Se ha desarrollando durante los últimos meses, cada día en uno de los pueblos de Soria, Zaragoza y Navarra que han participado en el campeonato (Tarazona, Cascante, Castejón, Borja y Ólvega).

Los 23 nadadores olvegueños han sido los que más puntuación han alcanzado para ser merecedores de este galardón en el que también se han premiado a deportistas de forma individua.

El año pasado en la primera edición, el equipo olvegueño se quedó en segunda posición después del Club de Natación de Tarazona.

 

Noticias relacionadas

  • Tierras de Ágreda

    Magia e historia

    14 Agosto 2008

  • El nacedero del río Queiles

    Image

    Vozmediano tiene a pocos metros de su casco urbano el mayor nacedero de la provincia de Soria. Es el del río Queiles, que brota a mil metros de altitud para alimentar en su recorrido, aguas abajo, la cuenca del Ebro.

    10 Noviembre 2007

  • Moncayo, parque natural

    El ayuntamiento de Ágreda se ha pronunciado a favor mientras que Cueva de Ágreda, Beratón y Vozmediano esperan el PORN

    Image

    El Moncayo es parque natural en la cara aragonesa. Y podría serlo también en la vertiente soriana en los próximos años. Ágreda lo ha solicitado ya formalmente. Cueva de Ágreda y Vozmediano esperan que la Junta entregue el PORN pero, en principio, no ven la declaración con malos ojos.

    16 Enero 2009

  • Ólvega sí emprende

    Image

    La villa del Moncayo se ha convertido en ejemplo de promoción industrial, con 1.200 nuevos puestos de trabajo

    Al cierre de Delphi y Levi´s, Ólvega ha contestado con más empleo.  El polígono de La Loma acoge a un tejido industrial diversificado, mejor garantía frente a posibles crisis. Ólvega trabaja para alcanzar a medio plazo la cifra de 5.000 habitantes empadronados. En servicios, ya está preparada.

    15 Septiembre 2008

  • Stop de capa caída en el puerto del Madero

    Stop de capa caída

    DEL DETERIORO NO SE LIBRAN las señales de tráfico que tienen que soportar las inclemencias meteorológicas. Es el caso de esta señal indicativa de parada obligatoria, en el cruce que existe en el puerto del Madero, en la N-122, por el que se accede a Ólvega. ¡Qué se reponga...! si no se ha hecho ya.

    16 Noviembre 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política