El C.N. Soriano cierra su temporada en Valladolid con tres medallas
El Club Natación Soriano ha cerrado su temporada de competiciones en piscina en el Campeonato de Castilla y León infantil/junior de Verano disputado el 8 y 9 de julio en Valladolid.
La Travesía a nado de la Laguna Negra cumple su LXII edición
Ólvega gana el II torneo de Natación Moncayo La Ribera
A la cita han acudido cuatro nadadores del club soriano: Carmen López Salas, Alba Carazo Ramón, Claudia Lagunas González y Mario Martínez Molina.
Los nadadores sorianos no pudieron entrenarse en las piscinas cubiertas de Soria capital durante las fiestas de San Juan y tuvieron que realizar el esfuerzo añadido de acudir a hacerlo hasta la piscina climatizada de Ólvega, para evitar perder tantos días de entrenamiento.
Pese a esta dificultad añadida, los nadadores han conseguido en Valladolid tres medallas, tres cuartos puestos y varias mejores marcas personales.
El club ha destacado en las redes sociales los oros de Carmen López Salas en las pruebas de 100 y 200 braza que la coronan como reina indiscutible de estas pruebas en Castilla y León.
Además la nadadora soriana se quedó a 30 centésimas de la mínima para el Campeonato de España Junior de Verano.
También rozó el podium en las otras dos pruebas que nadó, siendo cuarta tanto en los 100 como en los 200 metros libres.
Por otra parte, Alba Carazo Ramón se estrenó a nivel regional y consiguió una medalla de bronce en la prueba de 200 metros braza.
Por último, Mario Martínez Molina y Claudia Lagunas González nadaron en las series más rápidas y estuvieron luchando para entrar dentro del top 10 de Castilla y León en todas las pruebas que nadaron.
El Club Natación Soriana terminará la temporada con la LXII Travesía a nado de la Laguna Negra de Urbión que se disputa 6 de agosto.