Todos con el filial numantino
El club llama a la afición a llenar el sábado (18:00 horas) las gradas de la Ciudad Deportiva
Jagoba Arrasate, el elegido para el banquillo del Numancia
Dani Aquino, primer refuerzo del Numancia para la próxima temporada
Tras superar el primer escollo, el Figueres catalán, el filial numantino se juega la segunda eliminatoria ante el Sariñena oscense este próximo sábado (18:00 horas). El club ha llamado a la afición para llenar las 1.500 localidades y apoyar al equipo en su reto de superar la segunda eliminatoria en la lucha por el ascenso a Segunda B.
El Numancia B sacó un buen resultado el pasado domingo en tierras oscenses (1-1) y el club quiere que la ciudad deportiva sea un hervidero el próximo sábado para recibir al equipo de la capital de la comarca de Los Monegros. El filial necesita del apoyo de los suyos para superar al Sariñena y alcanzar de este forma la final de la fase de ascenso a Segunda División B.
La grada tiene que ser más que nunca el jugador número 12. Los socios numantinos no tienen excusa para no arropar al filial ya que podrán acceder a la Ciudad Deportiva de forma gratuita. La entrada para los no socios tendrá un precio asequible de 10 euros. El objetivo es que más de 1.500 aficionados rojillos se den cita en las gradas.
"El resultado de la ida es bueno, pero tenemos que tener muy claro que la clasificación va a ser complicada", ha subrayado Antonio Alfageme, coordinador y responsable de las categorías inferiores rojillas.
En lo que se refiere al Numancia B, el equipo de Juan Carlos Moreno no tiene ningún lesionado, aunque sí que cuenta con tres jugadores apercibidos como son Ciria, Pablo Valcarce y César Vinuesa.