Regalón podrá jugar contra el Nástic
Competición le retira la segunda amarilla que vio en Reus
Numancia-Nástic: una victoria para ganar en autoestima
Te invitamos al Numancia - Nástic
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha retirado hoy la segunda tarjeta amarilla que el central numantino Francisco Regalón vio frente al Reus, con lo que podrá estar a disposición de Jagoba Arrasate para jugar la próxima jornada frente al Nástic.
El Numancia había presentado el lunes un recurso ante Competición, por entender, una vez visionadas las imágenes, que el acta arbitral no reflejaba lo que había sucedido en la jugada que desencadenó la segunda amarilla y expulsión de Regalón, en el minuto 63 del partido frente al Reus.
El colegiado Aitor Gorostegui enseñó la segunda cartulina amarilla a Regalón, en el minuto 63, según recoge el acta arbitral, por "sujetar a un adversario deteniendo un ataque prometedor del equipo contrario", una acción que no se ve en las imágenes que el club soriano adjunto a su recurso ante Competición.
El club soriano no ha recurrido la expulsión de Pablo Valcarce que, en el minuto 89, quien será baja frente al Reus.
El técnico numantino Jagoba Arrasate podrá contar para la próxima jornada ocn el delantero Jairo, tras superar sus molestías musculares.
El Numancia buscará su primera victoria de la temporada frente al Nástic, equipo al que, en los ocho enfrentamientos mantenidos en Segunda División, ha ganado en tres ocasiones en Los Pajaritos.
En la última temporada, el Nástic empató de penalti en el minuto 90 de partido.