Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
23 °C
El tiempo HOY

Fútbol

Óscar Díaz dice que tenía una espina clavada con el Mallorca

Presentación del ex-delantero numantino con su nuevo equipo

Óscar Díaz ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Mallorca hasta el final de la temporada. 17/18. El ex-delantero numantino ha destacado que tenía el objetivo claro de venir a la Isla y que está deseando empezar a trabajar para ayudar al equipo y "poder aportar mi granito de arena en un proyecto que ilusiona”.

Óscar Díaz dice que tenía una espina clavada con el Mallorca

Díaz ha agradecido en la presentación el interés del Mallorca por contar con él en una segunda etapa.

“Vine en el 2008 libre y vuelvo con cláusula, eso demuestra que confían en mí, ahora me toca devolver esa confianza con trabajo” ha declarado.

El jugador ha asegurado que no quería dejar pasar la oportunidad de venir a un proyecto que “desde fuera llama la atención al resto de la categoría” porque, además  “conozco el club y tengo una espina clavada. Son sensaciones que uno tiene. Aquí viví experiencias muy bonitas y tengo grandes recuerdos del club y de la ciudad. Tenía ganas de volver y triunfar”.

Por su parte el Consejero Delegado del club, Maheta Molango, ha apuntado que con la incorporación del jugador, “se cierra un mes de trabajo intenso” y ha destacado que Oscar Díaz es el ejemplo de que el fútbol te puede dar una segunda oportunidad.

“Él quería estar aquí. No queríamos nombres, queremos gente comprometida y por eso está aquí. Sólo le pediremos actitud. Tiene mucha experiencia en la categoría, es un jugador consolidado, y puede ayudar a los jóvenes de la casa”, ha señalado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 5856

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política