Mora asegura que el partido frente al Numancia se decidirá por "pequeños detalles"
El centrocampista del UCAM dice que será un partido duro
El Numancia, a Murcia por su primera victoria a domicilio
Numancia-Mallorca: domingo 18 de diciembre, a las seis de la tarde
El jugador del Universidad Católica Club de Fútbol, Sergio Mora, ha asegurado que el partido frente al Numancia se decidirá "por pequeños detalles".
El futbolista ha comparecido ayer en rueda de prensa para analizar al próximo equipo al que se enfrentarán los universitarios, el CD Numancia.
El encuentro, que tendrá lugar en La Condomina el próximo sábado a las 18 hora, será “duro e intenso" según el futbolista, que ha asegurado además que "se va a decidir por pequeños detalles”.
Además, este partido es el primero de tres (dos de LaLiga 1|2|3 y uno de Copa del Rey) que el UCAM jugará de manera consecutiva en casa, por lo que Mora ha deseado que “podamos cambiar la racha actual con la ayuda de nuestros aficionados. Esperamos que nos acompañen en estos tres encuentros y nos ayuden a conseguir victorias”.
El jugador universitario ha respondido, sobre la mala racha como local, que “estamos tranquilos, sabemos que las victorias en casa van a llegar pronto. Aunque siempre trabajamos con humildad y sabiendo cuál es nuestro objetivo esta temporada”.
El centrocampista, que tras su lesión en pretemporada tuvo que esperar unas semanas para alcanzar el once titular, ha confirmado que “estoy recuperado del todo. Ya estoy al 100 por ciento para apoyar al equipo y ayudar al míster en lo que me pida. Sé que nuestra plantilla es muy larga y que cualquiera de nosotros puede hacer muy bien su trabajo”.