Lunes, 16 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto
11 °C
El tiempo HOY

Fútbol

Marta Charle, la primera soriana en el fútbol profesional

Marta Charle se convertirá la próxima temporada e la primera jugadora soriana que juega en una categoría profesional de fútbol.

Marta Charle, la primera soriana en el fútbol profesional

Lo hará con su equipo, el Parquesol de Valladolid, tras conseguir el pasado fin de semana el ascenso a la Primera B, la nueva categoría que se pondrá en marcha la próxima temporada con dos grupos de 16 equipos cada uno.

El Parquesol ganó el pasado fin de semana al Dinamo Guadalajara y cerró sus cuentas para subir de categoria, a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato de segunda.

Marta Charle, la primera soriana en el fútbol profesional

Charle, que tiene 19 años de edad, ha marcado ocho goles esta temporada desde su posición de media punta.

Marta, que defendió la camiseta de la selección de Castilla y León en las categorías inferiores, es titular en el Parquesol, donde cumple su segunda temporada, compaginando el deporte con los estudios de Ciencias de la Actividad Física en Valladolid.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 28781

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política