La séptima victoria, dos meses después
El Numancia golea al colista Sabadell (3-0)
El Numancia estrenará laterales ante la Ponferradina
Edipo, en la convocatoria del Numancia
El Numancia ha ganado esta tarde con solvencia al Sabadell (3-0) después de dos meses sin conocer la victoria en casa. Es el séptimo triunfo de la temporada que le da tranquilidad al conjunto soriano para afrontar sus próximos compromisos.
El hielo en el área del fondo sur ha condicionado el partido, que se le ha puesto cuesta arriba al Sabadell a las primeras de cambio y casi imposible en la primera mitad si el Numancia hubiese estado más acertado.
El Numancia se ha adelantado con un cabezazo de su goleador Sergi Enrich (min. 2), en un saque de falta lanzado por Julio Álvarez, en el que la defensa arlequinada se la limitado a mirar la trayectoria del balón, en el área helada.
Tras un disparo de Aníbal (min. 18), que se ha marchado pegado al palo, el Numancia ha tenido tres ocasiones claras para dejar el partido sentenciado. Sergi Enrich, Regalón y Vicente han tenido en sus botas, o de cabeza, dejar cerrado el encuentro.
En la reanudación, el Sabadell se ha visto superado desde el primer minuto y sólo ha tenido una ocasión clarísima para meterse en el partido, cuando Gato ha rematado, en el borde del área helada, sobre Biel Ribas (min. 49). Poco antes, De Navas había blocado por dos veces en sendos remates intencionados de Natalio y Regalón. Y pocos minutos más tarde, Julio Álvarez se ha recreado en una situación franca para rematar dentro del área (min. 51).
Vicente, con fortuna, ha conseguido el gol de la tranquilidad (min. 52). Y después ha provocado un penalti -muy claro-, que ha materializado
Natalio, el debutante Cicihno e Isidoro, han tenido más ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador.