El Numancia estrenará laterales ante la Ponferradina
Ripa e Isidoro cumplen ciclo por acumulación de amonestaciones
El Burgo de Osma, sede de la final de la Copa Diputación 2015
La séptima victoria, dos meses después
El Numancia tendrá que presentar el domingo en Ponferrada una remodelada defensa, ante las bajas por sanción de los laterales Isidoro y Ripa. Cicinho, que debutó el pasado domingo como exterior, y Kader, se perfilan como los sustitutos.
El Numancia tiene a otros cinco jugadores al borde de la sanción. Julio Álvarez, Iñigo Pérez, Natalio, Gaffoor y Pedraza.
El encuentro frente a la Ponferradina se disputará el domingo 15 de febrero, en El Toralín, a partir de las cuatro de la tarde.
El técnico Juan Antonio Anquela tendrá que comprobar esta semana si puede contar con el centrocampista Antonio Tomás, que se retiró en el primer cuarto de hora del encuentro frente al Sabadell y hoy se someterá a una prueba para comprobar el alcance de su lesión
El Numancia viajará a Ponferrada con ganas de sacarle la espina de la primera vuelta, en el que el conjunto berciano se llevó los tres puntos (1-3). La Ponferradina fue mejor en Los Pajaritos, donde se le puso pronto de cara el encuentro con un gol de Berrocal. El Numancia empató por mediación de Natalio en la primera parte, pero en la segunda la Ponferradina volvió a aprovechar una indecisión rojilla para volver a poner ventaja en el marcador. Andy sacó un gran disparo raso y fuerte que se coló pegado al poste, imposible para Biel Ribas.
Con más corazón que cabeza, el conjunto soriano acabó por meter a la Ponferradina en su campo, pero sin fútbol ni alma para cosechar el empate. La prolongación de cinco minutos en el tiempo añadido sólo sirvió para que la Ponferradina hiciera el tercer tanto, en una galopada de Sobrino.