La afición numantina responde a la campaña de abonados
El próximo año los horarios de los partidos serán mejores
La Copa del Rey regresa a Soria
Ito se va del Numancia
Tras apenas cinco días de campaña de abonados, el buen clima entre la afición numantina es la nota predominante en este arranque de pretemporada, según ha subrayado hoy el Numancia. Ya se han contabilizado más de 1.700 socios en los abonos de la temporada 2015-16.
"La parroquia rojilla parece ilusionada una vez más en que el conjunto rojillo pueda hacer una temporada brillante en Segunda división", ha señalado en un comunicado.
Las oficinas del Numancia ya contabilizan más de 1.700 altas en los abonos de la temporada 2015-16 y el club soriano espera que esta semana sea importante en el capítulo de renovaciones.
Además, la promoción por la cual un antiguo abonado puede descontarse el 50 por ciento del precio de su carnet si trae a un nuevo abonado de la misma categoría o superior también está teniendo una positiva acogida. Hasta la fecha, cerca de 50 abonados se han beneficiado de la iniciativa, con las correspondientes 50 nuevas altas en los abonos.
Otro dato importante para el club es que los horarios del fútbol de la próxima temporada en Segunda división serán mejores, ya que el más tardío no pasará de las 19.15 horas del domingo, "una circunstancia por la que el Numancia ha peleado durante varias campañas".
Por otro lado, el primer equipo numantino disputará el miércoles en El Pontón de San Leonardo su primer test de pretemporada. Su rival será el Burgos C. F. (Segunda B) y el partido comenzará en la localidad pinariega a las 19.00 horas