Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
12 °C
El tiempo HOY

Fútbol

El Numancia supera los 3.700 abonados

El Numancia ha superado hoy, en la víspera del primer partido de la temporada 2017-18, los 3.700 abonados y sigue inmerso en la consecución del objetivo 4.000 marcado al inicio de esta pretemporada, a mediados del mes de julio.

El Numancia supera los 3.700 abonados

El club soriano ha estimado que el equipo ha realizado una buena pretemporada y junto a una campaña de captación que ha facilitado el acceso al fútbol a los más jóvenes, así como el pack familiar y el lema "Sigamos caminando juntos", hace que gran parte de la afición afronte con ilusión renovada este debut ligero del equipo en Los Pajaritos, que se producirá mañana sábado ante el Huesca a partir de las 20.30 horas.

El CClub confía en que los aficionados más perezosos renueven su carnet y por ello mantiene el ambicioso objetivo marcado a principios de la pretemporada, cuya finalidad era llegar a los 4.000 abonados y fortalecer el mensaje de ilusión y ambición que siempre han acompañado al club rojillo.

Por último, ha agradecido a todos los aficionados que han apostado por renovar su abono, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras que están poniendo su granito de arena para conseguir el objetivo.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 15704

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política