El Numancia supera los 3.500 abonados y mira a los 4.000
El club lanza un nuevo spot publicitario protagonizado por los propios futbolistas
El Numancia cierra con una victoria convincente sus tets de pretemporada
Arrasate destaca la competencia y polivalencia del Numancia para confeccionar el once
El Numancia ha superado esta semana los 3.500 abonados y sigue inmerso en la consecución del objetivo 4.000 marcado al inicio de esta pretemporada, hace ya cuatro semanas.
La presentación del equipo ante su afición, celebrada el pasado miércoles en Los Pajaritos, ha hecho que muchos abonados hayan recogido ya su carnet para la temporada 16-17, si bien todavía queda un reducido número de ellos que, rezagados, esperan hasta la semana de competición para retirar su abono.
Por ello, el club mantiene el ambicioso objetivo marcado a principios de la pretemporada, cuya finalidad era superar las cifras de años anteriores, llegar a los 4.000 abonados y recuperar el mensaje de ilusión y ambición que siempre han acompañado al club rojillo.
De hecho, en la jornada de ayer viernes, el Numancia ha lanzado un nuevo spot publicitario en el que los protagonistas son los jugadores de la primera plantilla, que piden un último esfuerzo para contar con "4.000 gargantas de ánimo" en Los Pajaritos para esta temporada que está ya a punto de comenzar.
La promoción del 50 por ciento por traer un nuevo abonado, el novedoso abono joven (con un coste de 100 euros hasta 30 años), parece que está animando a muchos sorianos a bajar a las oficinas de Mariano Vicén.