El Numancia supera los 3.000 abonados
Soria Natural adquiere diez carnets y los destina a personas con problemas económicos
El fútbol profesional, con los refugiados sirios
El Numancia araña un punto en Mallorca (0-0)
El Numancia ha superado hoy los 3.000 abonados y ha cumplido con el objetivo marcado a principios de la pretemporada, cuya finalidad era superar las cifras de años anteriores y recuperar el mensaje de ilusión y ambición que siempre han acompañado al club rojillo.
En la mañana de hoy quedaban diez carnets para superar los 3.000 abonados y Soria Natural, principal patrocinador del club, ha querido dar el último golpe de efecto a la campaña adquiriendo esos diez abonos y destinándolos a un objetivo solidario, ya que las tarjetas serán repartidas a partes iguales entre Cruz Roja y Cáritas para que personas con problemas económicos y de exclusión social puedan disfrutar del fútbol en Los Pajaritos.
Con más de 3.000 abonados esta campaña, el Numancia mejora las cifras de anteriores temporadas.
El año pasado el club tuvo 2.831 abonados. Hay que remontarse a la campaña 2011-12 para encontrar más abonados que en la actual, en la que el Numancia cumple su 70 aniversario y en la que ha incorporado varias iniciativas al respecto, como la instalación de calefacción en las gradas, o la promoción del 50 por ciento de descuento del precio del carnet al abonado que traiga a uno nuevo de la misma categoría o superior.
El club considera que los abonados y aficionados también han sabido valorar que los horarios del fútbol de esta temporada en Segunda división son mejores, ya que el más tardío no pasará de las 19:15 horas del domingo.