Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Fútbol

El Numancia quiere llenar Los Pajaritos para estrenar su calefacción

El próximo 14 de febrero, en el partido frente al Mallorca (19:15 horas)

El Numancia ha puesto en marcha una promoción para llenar el próximo 14 de febrero el estadio de Los Pajaritos y estrenar el moderno sistema de calefacción instalado, en la fecha en la que se cumple el vigésimo aniversario de su eliminatoria copera frente al Barcelona.

El Numancia quiere llenar Los Pajaritos para estrenar su calefacción

El Numancia saltó a la fama del fútbol nacional e internacional hace ahora dos décadas en la Copa de Rey, donde tras eliminar a tres equipos de Primera División (Real Sociedad, Sporting de Gijón y Santander), empató con el Barcelona de Pep Guardiola en el antiguo campo de Los Pajaritos (2-2) y cayó derrotado en el Nou Camp (3-1), tras adelantarse en el marcador con un gol de Jorge Barbarín.

Ahora, coincidiendo con ese aniversario, el Numancia quiere llenar Los Pajaritos (más de 9.000 localidades) con sus abonados y colaboradores para celebrar otro gran acontecimiento. 

El municipal soriano inaugurará el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el partido ante el Real Mallorca, su sistema de calefacción, que permitirá hacer de Los Pajaritos uno de los estadios más confortables del fútbol español. 

Para que la puesta en escena sea un éxito, el Numancia quiere regalar dos entradas a cada abonado y así hacerles partícipes, junto a sus elegidos más cercanos, de esta innovación "que no va a dejar indiferente a nadie". 

Además, los canteranos del club en todas sus secciones inferiores también tendrán dos entradas para compartir con sus familiares de este día especial y las peñas numantinas dispondrán de diez localidades para sus compromisos y asociados. 

"Todo con el fin de crear un clima propicio y adecuado para una jornada histórica en el Nuevo Campo de Los Pajaritos", ha subrayado hoy el club soriano en un comunicado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 5880

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política