El Numancia quiere la victoria en Alcorcón
Tras tres empates consecutivos en la Liga Adelante
El Numancia suma su cuarto empate consecutivo en Alcorcón
Caja Rural de Soria apoya a la cantera del Numancia
El Numancia juega mañana sábado (18:00 horas) en Alcorcón con la intención de conseguir una victoria que rompa su racha de tres partidos consecutivos con sendos empates, para lo que el equipo soriano necesita su mejor versión, ante un rival y un estadio, calificado por el propio técnico Jagoba Arrasate, como uno de los más difíciles de la Liga Adelante.
El entrenador numantino, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha adelantado que puede haber algún cambio en el once inicial, ante los planteamientos del Alcorcón, con lo que es posible la entrada del exterior David Concha, con la intención de aprovechar su juego combinativo y su velocidad.
Arrasate ha subrayado que el Alcorcón es muy diferente al de los últimos años, tras fichar "bien".
"Propone, te va a exigir. Es de los equipos que más me ha gustado en este inicio de temporada", ha reconocido.
El entrenador ha asegurado que, en cualquier caso, el Numancia tiene alternativas para ganar en Alcorcón, tras tres empates consecutivos (Elche, Mallorca y Valladolid) donde las sensaciones finales es que el equipo estuvo más cerca de ganar que de perder.
"Vamos a necesitar nuestra mejor versión. Nos hace falta más eficacia", ha subrayado.
En el once numantino estará el delantero mostoleño Óscar Díaz, que regresó a la titularidad en la última jornada frente al Valladoldi -marcó un gol- tras tres semanas apartado de los terrenos de juego por una lesión muscular.