El Numancia quiere cerrar con nota su primer parcial del campeonato
Aspira a una victoria frente al Nástic para sumar diecisiete puntos en diez jornadas
La cantera numantina, también en cromos
Arrasate introducirá alguna novedad en el once numantino frente al Nástic
El Numancia quiere cerrar su primer ciclo de la temporada con una victoria frente al Nástic de Tarragona que le permitirá seguir en la parte noble de la clasificación de la Liga Adelante al cierre de la décima jornada del campeonato.
El equipo rojillo, tras su primera derrota de la campaña en Córdoba, aspira a anotarse un triunfo ante su afición y demostrar que tiene capacidad de reacción y es competitivo para seguir en los puestos de privilegio de la Liga Adelante.
En una competición tan igualada, el Numancia no quiere perder el pulso. Tres puntos más le llevarían a sumar diecisiete en la clasificación de la Liga Adelante en el primer ciclo de la temporada, una media que, de mantenerse, en el resto de competición, casi le garantizaría estar en puestos de promoción al final del campeonato.
Para el compromiso, finalmente no estará, por lesión, el capitán Julio Álvarez, el futbolista más decisivo a balón parado de la Liga Adelante, y que el conjunto soriano está echando en falta en estas jugadas de estrategia que la temporada pasada le dieron muchos puntos.
El técnico Jagoba Arrasate ha anunciado alguna novedad respecto a la última alineación, con jugadores que están llamando a la puerta en los entrenamientos,aunque ha descartado cualquier revolución después de la primera derrota liguera, ya que el equipo jugó tanto o más que su rival en Córdoba.