Viernes, 03 Mayo 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
8.9 °C
El tiempo HOY

Fútbol

Arrasate introducirá alguna novedad en el once numantino frente al Nástic

El entrenador numantino descarta hacer una revolución tras la primera derrota de la temporada

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha descartado hoy dramatizar y "volverse loco" tras perder su equipo el primer partido de la temporada en Córdoba aunque ha advertido que hay que ganar al Nástic para seguir arriba y completar bien los primeros diez partidos de la temporada.

Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa tras el penúltimo entrenamiento de la semana antes de enfrentarse el Numancia al Nástic en Los Pajaritos (domingo, 17:00 horas), ha adelantado que no hará una revolución en el once titular, tras la primera derrota de la temporada en Córdoba, aunque ha reconocido que introducirá uno o dos cambios, para aprovechar "la chispa" de algunos jugadores que están llamando a la puerta en los entrenamientos.

"Venimos de una derrota pero tampoco vamos a dramatizar y hacer una revolución. Quizá sea el momento de meter a gente con más chispa, pero la base del equipo no cambiará", ha señalado.

"Por perder un partido no te puedes volver loco", ha resaltado.

Arrasate ha subrayado la importancia del partido frente al Nástic, para ver como reacciona el equipo, tras el primer traspiés de la temporada, y consolidarse en la clasificación en el primer bloque de diez partidos.

"Hay que ganar para recuperar la senda de la victoria y ponernos con diecisiete puntos", ha resaltado.

 

INERCIA POSITIVA

Sobre el rival, el técnico numantino ha asegurado que es un equipo que viene con inercia positiva del ascenso, ha fichado bien, y es muy vertical, aunque el Numancia sabe que le puede hacer daño si hace las cosas bien.

Además ha reconocido que ahora en su equipo no hay ansiedad, al estar arriba en la clasificación, pero ha advertido que todo se puede torcer si no se gana al Nástic porque ya se iría a Huesca "con el gancho".

En cuanto al Nástic, ha asegurado que es valiente y le exigirá a su equipo, ya que no se cierra.

Arrasate ha reconocido que le gustaría que el equipo mejorase en las jugadas de estrategia, con las que el Numancia ha sacado muchos puntos en las pasadas temporadas.

En cuanto al posible concurso de Julio Álvarez en el encuentro, tras tres semanas apartado de los terrenos de juego por una lesión, el técnico numantino ha confirmado que será baja, porque sigue con molestias, a pesar de haber entrenado bien dos sesiones esta semana.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Fútbol

Id propio: 4671

Id del padre: 75

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia