El Numancia, pendiente de la enfermería
El equipo rojillo regresa a los entrenamientos para preparar su encuentro en Elche
Ruiz de Galarreta amplía su contrato con el Numancia
El Campus del Numancia se celebrará entre el 9 y 15 de julio
El Numancia ha regresado hoy al trabajo tras el descanso de ayer martes y lo ha hecho pendiente de la evolución de los jugadores lesionados o con molestias físicas de diferente consideración.
Con Luis Valcarce y Manu del Moral en el dique seco desde hace varias semanas, Jairo Morillas se une a la enfermería numantina por tiempo indefinido ya que sufre una lesión muscular en el soleo con afectación del tendón de Aquiles, una lesión importante después de las últimas pruebas realizadas.
Marc Mateu, que se retiró con problemas físicos el pasado domingo y que será baja obligada el sábado en Elche al ver la quinta amarilla que conlleva un partido de sanción, no sufre lesión muscular después de la resonancia magnética practicada al jugador en la jornada de ayer.
Julio Álvarez sigue con problemas en el tobillo y no entrenará con el grupo, mientras que Kike Sola se recupera del esguince cervical que sufrió hace dos semanas y hará parte del trabajo con el grupo y parte con los recuperadores.
Ripa y Escassi sí volverán al trabajo con el grupo en la jornada de hoy miércoles, si bien habrá que esperar su evolución en los entrenamientos para ver si podrán estar disponibles para el partido del sábado ante el Elche C. F.