El Numancia, con cambios, quiere sumar su primera victoria fuera de Los Pajaritos
Paco Regalón se cae de la convocatoria, por problemas físicos
Te invitamos al Numancia - Zaragoza
Lugo, Mirandés y Reus siguen sin perder en LaLiga 1/2/3
El Numancia viaja a Cádiz con la intención de conseguir su primera victoria a domicilio que le permita seguir creciendo en la categoría, tras sumar su primer triunfo el pasado fin de semana frente al Nástic.
El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha comparecido hoy en rueda de prensa antes de partir hacia Cádiz, donde el equipo soriano jugará mañana miércoles a las diez de la noche.
El técnico numantino ha reconocido que se afronta "con ilusión" este nuevo compromiso liguero, después de la primera victoria de la temporada frente al Nástic, y con el objetivo de seguir la racha.
"Si hacemos las cosas como el sábado estaremos más cerca de la victoria", ha señalado.
Arrasate ha recordado que en Getafe y Tarragona el equipo soriano también realizó buenos encuentros "y es el camino para obtener un buen resultado".
El entrenador ha avanzado que introducirá algún cambio en el once inicial por la baja obligada de Paco Regalón, que se ha quedado en Soria al sufrir esta noche vómitos, y para dar descanso a algunos jugadores.
En la convocatoria ha entrado el delantero Jaíro y el centrocampista Pablo Valcarce, tras cumplir su partido de sanción.
Del rival, Arrasate ha subrayado que es un equipo que compite bien, que es sólido en defensa y tiene dos bandas rápidas y verticales, además del goleador Ortuño.
Mejor versión
"Sabemos cuál es nuestra mejor versión, tenemos que ser igual de fuertes en defensa y en ataque el equipo da muestras cada vez más que podemos hacer daño", ha advertido.
Arrasate ha deseado que el equipo mejore su eficacia goleadora para evitar sufrimientos, aunque ha resaltado que la categoría está muy igualada.
Por último, el entrenador numantino ha lamentado el horario del partido -diez de la noche-.
"Al final cada uno tiene su teoría; no sé si se piensa más en el jugador o en las televisiones o la gente que está en casa. No sé que intereses hay, pero a las diez de la noche no se debe jugar un partido, ya lo pensaba antes también, pero poco pintamos", ha reflexionado.