El Numancia busca en Lugo la victoria a domicilio que se le resiste
El equipo soriano ganó la temporada pasada en el Anxo Carro
El San José respira tras imponerse al Villaralbo y a los nervios
La IAAF deja sin efecto la cautelar a Mechaal y Mateo regresa a casa
El Numancia viaja a tierras gallegas con la intención de seguir su buena racha de resultados en el Anxo Carro de Lugo y, con ello, situarse en una zona más tranquila de la clasificación, tras salir de los puestos de descenso con la victoria conseguida en la última jornada frente al Almería.
La plantilla numantina quiere sumar la que sería su primera victoria a domicilio de la actual temporada - no lo hacen desde abril en Anduva- y para ello el técnico Jagoba Arrasate repetirá previsiblemente, con alguna novedad, la alineación que doblegó al conjunto almeriense en la última jornada.
Los rojillos visitan un estadio que tradicionalmente se les ha dado bien. En el Anxo Carro han sumado tres empates y una victoria, conseguida la última temporada, cuando el Numancia se impuso por 2-3 al Lugo, después de seis jornadas sin conocer la victoria.
Ganar a domicilio se ha convertido en una asignatura pendiente para el Numancia esta campaña, donde ha estado cerca de hacerlo en varias ocasiones pero se le ha escapado por diferentes motivos.
El Numancia, según las palabras de su técnico Jagoba Arrasate, quiere exigir al rival para conseguir este objetivo y para ello quiere mantener la puerta a cero, como lo hizo frente al Almería.
Son bajas Unai Medina y Pedraza, por lesión, y el guardameta Aitor Fernández, por sanción.